buscar noticiasbuscar noticias

Localizan con vida a papá de Yuawi, intérprete de ´Movimiento Naranja´

MC dio a conocer que las autoridades les confirmaron que el padre de Yuawi fue hallado con vida y que se encuentra a salvo y camino a encontrarse con su familia

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas informó este miércoles por la noche que fue localizado con vida José López Robles, papá de Yuawi, menor que canta el tema "Movimiento naranja" del partido Movimiento Ciudadano (MC).

A través de sus redes sociales, el organismo de procuración de justicia publicó la ficha de búsqueda con el sello de "localizado", luego de que el señor fuera reportado como desaparecido el pasado 1 de agosto, siendo visto la última vez en el municipio de Valparaíso.

Localizan con vida a papá de Yuawi, intérprete de ´Movimiento Naranja´

Por su parte, MC dio a conocer que las autoridades les confirmaron que el padre de Yuawi fue hallado con vida y que se encuentra a salvo y camino a encontrarse con su familia.

Recordó que se mantuvieron en contacto permanente con la familia López Robles desde la desaparición de José, y que lo seguirá haciendo en el proceso de esclarecimiento de las causas de su desaparición.

"Agradecemos el apoyo de las autoridades, especialmente a la Fiscalía de Zacatecas y a todas las personas que de alguna manera se involucraron en la búsqueda y estuvieron atentos a la situación", señaló en un comunicado.
Short Link: