buscar noticiasbuscar noticias

Muere joven tras aventarse de taxi para evitar secuestro en CDMX

La joven tuvo el último contacto con su novio, a quien le comentó que el conductor se fue por una ruta distinta y que le estaba cobrando de más

Lidia Gabriela, una joven de 23 años de edad, murió luego de aventarse de un taxi, en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México, al notar que el chofer tomó otro camino y no quería detenerse para que ella bajara.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes 1 de noviembre, después de que la persona que manejaba el automóvil presuntamente intentara secuestrarla.

Muere joven tras aventarse de taxi para evitar secuestro en CDMX

La joven tuvo el último contacto con su novio, a quien le comentó que el conductor se fue por una ruta distinta y que le estaba cobrando de más.

Lidia abordó el taxi en la colonia La Peñas, con dirección a la estación de Metro Constitución de 1917, pero antes de llegar al destino, el chofer se negó a abrir las puertas y aceleró sobre el ´carril de alta´ de la Avenida Ermita Iztapalapa.

Presuntamente, pidió ayuda a gritos desde el vehículo, pero nadie intervino, por lo que finalmente se arrojó del auto en movimiento. 

La joven murió al caer sobre el pavimento y golpearse, y su cuerpo fue localizado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Aunque al principio creyeron que se trataba de un atropellamiento, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina informó que investiga la muerte con el protocolo de feminicidio.

Ahora los familiares de Lidia Gabriela exigen justicia, y que las autoridades den con el conductor del taxi Nissan Versa color blanco con rosa en el que se transportaba.

Short Link: