buscar noticiasbuscar noticias

Dan 15 años de prisión a pederasta de Anacleto Canabal

También se le ordenó el pago para la reparación de daños y mil días de multa

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, mediante juicio oral, se obtuvo una pena de 15 años de prisión en contra de Víctor Manuel "N", por el delito de pederastia, cometido en la ranchería Anacleto Canabal, tercera sección, del municipio de Centro.

El proceso fue llevado en la Fiscalía de Víctimas en Situación de Vulnerabilidad, tras la denuncia de familiares de la adolescente agredida.

Dan 15 años de prisión a pederasta de Anacleto Canabal

Además de la pena corporal, también se le ordenó el pago para la reparación de daños y mil días de multa, así como la suspensión de sus derechos políticos.

La Fiscalía también informó sobre otras dos sentencias por delitos de robo de vehículo y violencia familiar.

En  procedimientos abreviados, por el delito de robo de vehículo, se aplicó pena de 2 años 4 meses de prisión, así como el pago para la reparación del daño y 100 días de multa, a Armando "N", según consta en la causa penal 832/2020, cuya investigación llevó la Fiscalía Especializada para el Combate al Robo de Vehículo.

Finalmente, en relación a la causa penal 343/2022, por el delito de violencia familiar cometido en agravio de un menor de edad, en el fraccionamiento Bicentenario de Centro, Lucero de la Paz "N" recibió sanción de 1 año de prisión y deberá cumplir con el pago para la reparación de daños.

Short Link: