buscar noticiasbuscar noticias

Persiguen policías tráiler robado y se esconde en parque industrial de Anacleto Canabal

Un tráiler que contaba con reporte de robo fue perseguido por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en la carretera Cárdenas-Villahermosa luego de que este pasara por uno de los arcos detectores y se lanzara la alerta. 

De acuerdo con fuentes extraoficiales, la unidad 73676 de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana hizo el alto al tráiler blanco marca International debido a que la unidad con placas 28AJBS había sido reportada como robada, por lo que al verificar se detectó que el tracto camión modelo 2022 también contaba con una denuncia. 

Persiguen policías tráiler robado y se esconde en parque industrial de Anacleto Canabal

Luego de la persecución, la pesada unidad ingresó al parque industrial Edmagra, en donde se impidió el paso a los uniformados y pese a que estos dialogaron con el encargado del acceso no les permitió la entrada para poder realizar la detención de la unidad.

Aunque finalmente el tráiler fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades competentes, no se precisó que si el conductor del vehículo también fue detenido. 

Short Link: