Piden congresistas demócratas a la FGR una investigación a fondo de Salvador Cienfuegos

POLICIACA
Piden congresistas demócratas a la FGR una investigación a fondo de Salvador Cienfuegos

Un grupo de congresistas demócratas enviaron a Alejandro Gertz Manero, titular de la Fiscalía General de la República, una carta en la que le solicitan se lleve a cabo una investigación completa en el caso del general Salvador Cienfuegos Zepeda, quien estuvo detenido en Estados Unidos, por delitos de narcotráfico.

El documento firmado por los congresistas Albio Sires y Vicente González, precisa que la fiscalía cuenta con una oportunidad única para demostrar el compromiso que tiene el gobierno mexicano con el combate a la corrupción y la transparencia en sus instituciones.

Detallan que como Congreso de Estados Unidos, han apoyado a México con más de 3 mil millones de dólares, desde el 2008, esto para fortalecer el combate al narcotráfico y a la corrupción.

"El presidente López Obrador ha dicho que en su gobierno, no vamos a encubrir a nadie. Su gobierno ahora tiene la oportunidad de asegurarse de que el caso contra Salvador Cienfuegos sea investigado a fondo y llevado a su conclusión, sin ninguna injerencia", escribió Sires, en su cuenta de Twitter.

Short Link: https://is.gd/U8lRWc

Comentarios