buscar noticiasbuscar noticias

¡Otra vez un pochimóvil! Intenta ganarle el paso a auto y termina impactado en la Villahermosa-Teapa

El conductor del motocarro presentaba raspones y cortaduras en brazos y cara

De nueva cuenta, un pochimóvil vuelve a ser protagonista de un accidente automovilístico, y una vez más, en la carretera Villahermosa-Teapa

La tarde noche de este miércoles, un auto particular Tsuru terminó impactando un moto taxi, luego de que éste intentara ganarle el paso, al salir de la ranchería La Lima, en el kilómetro 12 de la vialidad en comento. 

¡Otra vez un pochimóvil! Intenta ganarle el paso a auto y termina impactado en la Villahermosa-Teapa

De acuerdo a testigos, tras el fuerte choque, el pochimóvil dio al menos dos vueltas y su conductor salió disparado, quedando tendido en la carpeta asfáltica. 

Hasta el lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, quienes abanderaron el sitio del accidente y dieron fluidez a la circulación vehicular, pues el auto se encontraba obstaculizando uno de los dos carriles de la vía federal.

De igual forma, paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias atendieron al conductor del motocarro, quien fue el único lesionado, y aunque presentaba raspones y cortaduras en brazos y cara, no requirió ser trasladado a un nosocomio. 

Cabe recordar que apenas el pasado 14 de junio, un motocarro de Estanzuela protagonizó un accidente en esta misma carretera, pero en el kilómetro 15, siendo también colisionado por un auto particular.

Short Link: