Ponen a disposición de la autoridad a 2 policías en Tabasco, tras cometer ilícitos

POLICIACA
Ponen a disposición de la autoridad a 2 policías en Tabasco, tras cometer ilícitos

En hechos distintos, dos elementos de la policía estatal fueron detenidos cuando se encontraban cometiendo ilícitos, por lo que ambos fueron canalizados ante las autoridades competentes.

La Secretaría de Seguridad y de Protección Ciudadana, dio a conocer que se logró la detención de dos presuntos delincuentes, quienes resultaron ser elementos activos de la corporación.

En un primer hecho, se detuvo a Jesús Enrique "N" por el delito de portación de arma de fuego, al encontrársele una pistola calibre 38 Smith and Wesson con 6 cartuchos útiles, y quien es agente activo de la zona 15, Región Sur.

Éste  fue detenido en la calle Pascual Bellizia esquina Roberto Rosado Sastré de la colonia Punta Brava, y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.

En otro hecho, Juan Gabriel "N" fue asegurado por la policía estatal, como probable responsable del intento de robo de un vehículo. La detención se realizó cuando se encontraba otro con otro sujeto,  en la calle Andrés García esquina con Manuel Téllez de la colonia Primero de Mayo. 

El hombre fue identificado como policía activo de la Unidad Modelo de la Secretaría, siendo puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado. 

En ambos casos se iniciaron las investigaciones correspondientes y carpetas de investigación.

Short Link: https://is.gd/rXSIk1

Comentarios