buscar noticiasbuscar noticias

Ponen a disposición de la FGE a detenidos por bloquear acceso al aeropuerto durante visita de AMLO

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco (SSPC), informó que los tres sujetos detenidos por obstrucción de la vía pública, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para los trámites correspondientes.

A través de sus redes sociales, la dependencia estatal señaló que en el Poblado Dos Montes, detuvieron a Alberto "N", Héctor Manuel "N" y Obed "N", como presuntos responsables del delito de obstrucción de la vía pública.

Ponen a disposición de la FGE a detenidos por bloquear acceso al aeropuerto durante visita de AMLO
PUBLICIDAD

Es de mencionar que los detenidos, participaron el miércoles en una manifestación a las afueras del Aeropuerto Internacional de Villahermosa, donde denunciaron que a pesar de haber sido censados por las afectaciones que sufrieron por las inundaciones del año pasado, la Secretaría de Bienestar no les ha pagado el apoyo otorgado por el gobierno federal.

Y es que los manifestantes intentaron ser escuchados por el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien encabezó un evento en el hangar del aeropuerto, por lo que como medida de presión, decidieron cerrar el acceso a la terminal aérea.


Short Link: https://is.gd/M5e06e
PUBLICIDAD