buscar noticiasbuscar noticias

Ponen a disposición de la FGE a policías involucrados en ataque a menor en Acapulco

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, manifestó que la Fiscalía General del Estado (FGE) tiene a disposición a los elementos policiacos involucrados en el presunto ataque a un menor que resultó herido en Acapulco.

A través de su cuenta de twitter, el mandatario de aquella entidad aseguró que "no habrá impunidad en este caso. Desde el gobierno de Guerrero, estamos poniendo todo de nuestra parte que haya justicia para Mario".

Ponen a disposición de la FGE a policías involucrados en ataque a menor en Acapulco
PUBLICIDAD

En otro twit, Héctor Astudillo expuso que el Secretario de Seguridad Pública, David Portillo, le informó que se brinda atención en un hospital privado al joven que resultó herido "en el condenable incidente del viernes pasado en Acapulco".

Precisó que los gastos han sido cubiertos en su totalidad, tras perder la pierna en el presunto ataque a mano de los elementos policiacos. 

Es de mencionar que, el mismo viernes pasado por la noche, en redes sociales se denunció una agresión a balazos por presuntos elementos de la Policía Estatal contra un vehículo en el que viajaban tres civiles, entre ellos un menor de edad que resultó herido.


Short Link: https://is.gd/InfpV3
PUBLICIDAD