buscar noticiasbuscar noticias

Dictan prisión a 3 personas por delitos de robo a comercio, violencia e incumplimiento familiar

Estos tres casos se fueron por procedimiento abreviado

Por los delitos de robo, violencia e incumplimiento familiar, tres personas fueron sentenciadas, en su conjunto, a nueve años seis meses de prisión, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Detalló que estos tres casos, se fueron por procedimiento abreviado a fin de agilizar la reparación del dueño a las víctimas y ofendidos, siempre y cuando el Juez de Control lo apruebe y las partes estén de acuerdo.

Dictan prisión a 3 personas por delitos de robo a comercio, violencia e incumplimiento familiar

Sentenciado por robo a comercio en Villahermosa

En tal sentido, indicó que en el primer caso, se dictó sentencia condenatoria de siete años de prisión, a Roberto "N", por el delito de robo a comercio a una tienda de conveniencia en Villahermosa, además de que deberá pagar 300 días de multa y la reparación del daño.

Mujer es sentenciada por violencia familiar

En un segundo hecho, señaló que Narla Berenice "N", fue sentenciada a dos años de prisión, por el delito de violencia familiar, según la causa penal 433/2022, en agravio de un menor de edad, quien se encuentra en investigación por la Fiscalía de Víctimas en Situación de Vulnerabilidad.

Incumplimiento de obligaciones familiares

Finalmente, apuntó que Daniel "N" fue sentenciado a seis meses de prisión, por incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, además de que se le ordenó el pago por la reparación del daño.

Short Link: