Por el caso Fátima cinco funcionarios de la FGJ de la CDMX son vinculados a proceso

POLICIACA
Por el caso Fátima cinco funcionarios de la FGJ de la CDMX son vinculados a proceso

Cinco funcionarios de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, fueron vinculados a proceso por su probable participación en el delito de negación de servicio público en agravio de familiares de Fátima, la niña de 7 años que fue encontrada sin vida en la alcaldía Tláhuac.

El juez de control determinó ratificó la medida cautelar de suspensión temporal del cargo a los cuatro trabajadores que se desempeñaban como elementos de la Policía de Investigación en dos casos, un agente del Ministerio Público y un Responsable de Agencia.

En el caso del quinto imputado que se desempeñaba como elemento de la Policía de Investigación, se le confirmó firma periódica quincenal ante la Unidad de Medidas Cautelares.

La madre de Fátima, acudió en el mes de febrero a la Fiscalía de Investigación Territorial en Tláhuac, para poner una denuncia por la desaparición de su hija, pero no fue atendida, sino canalizada a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas, donde se retardó su atención.


Comentarios