buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a 3 extranjeros durante festejos a San Judas Tadeo en Ecatepec

Presuntamente los extranjeros se encontraban sentados en la banqueta cuando fueron agredidos

Tres extranjeros perdieron la vida luego de haber sido atacados a balazos durante una celebración a San Judas Tadeo en Ecatepec, Estado de México.

De acuerdo a medios de comunicación de aquel estado, las víctimas fueron asesinadas durante la madrugada de este sábado en el cruce de la avenida Santa Cruz, en la zona conocida como Ciudad Cuauhtémoc, del mencionado municipio.

Asesinan a 3 extranjeros durante festejos a San Judas Tadeo en Ecatepec

Aunque la nacionalidad de los occisos no fue revelada por las autoridades, fuentes extraoficiales señalan que se encontraban disfrutando de un baile, cuando un grupo de hombre armados arribó al lugar y comenzaron a detonar sus armas en contra de los presentes.

Presuntamente los extranjeros se encontraban sentados en la banqueta cuando fueron agredidos, pero antes fueron encarados por un grupo de hombres que les reclamaron su presencia en la fiesta si no pertenecían al lugar.

Durante la riña, los ánimos aumentaron y uno de los sujetos sacó un arma de fuego y comenzó a detonarla contra los tres extranjeros. Las heridas provocaron que los masculinos perdieron la vida casi de manera instantánea.

En tanto, vecinos reportaron que los agresores huyeron corriendo hacia distintas direcciones y se les perdió el rastro.

Al lugar de los hechos llegó personal de la Fiscalía General del Estado de México (FGEM), quienes acordonaron la zona para comenzar con las indagatorias correspondientes. Asimismo, elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron al sitio para hacer el levantamiento de los cuerpos.



Short Link: