buscar noticiasbuscar noticias

Se enfrentan a balazos policías y asaltantes en Paraíso; habían robado una joyería

El asalto se registró en una conocida plaza comercial de la cabecera municipal

La detención de dos masculinos fue el saldo de un enfrentamiento a balazos entre presuntos asaltantes y elementos de la Policía Municipal de Paraíso.

De acuerdo con los primeros reportes, el asalto se registró en una conocida plaza comercial de la cabecera municipal, cuando alrededor de cuatro sujetos ingresaron a una joyería, amagaron a los empleados con armas de fuego y los despojaron de diversas alhajas.

Se enfrentan a balazos policías y asaltantes en Paraíso; habían robado una joyería

Fueron los propios empleados quienes alertaron a los agentes de la policía sobre el robo, por lo que se instaló un fuerte operativo para dar con los responsables, mismos que se localizaron metros más adelante, y fue entonces cuando se registraron las detonaciones de armas de fuego, aunque nadie resultó lesionado.

Tras verse rodeados, los presuntos asaltantes descendieron de un auto marca KIA con placas de Veracruz y huyeron entre la maleza, dos de ellos logrando escapar con el botín mientras que dos más fueron aprehendidos.

Juan Carlos "J" originario de Tapachula, Chiapas y Eduardo "L" de Paraíso, Tabasco fueron asegurados, a este último se le decomisaron 2 teléfonos celulares, un arma de fuego y 3 anillos de oro.

Hasta la madrugada de este miércoles tanto elementos de la Policía Estatal, Municipal y Fiscalía General del Estado realizaban un operativo para dar con los otros dos sujetos que se presume participaron en el robo. En tanto el vehículo asegurado fue puesto a disposición de la FGE.

imagen-recuadro



Short Link: