buscar noticiasbuscar noticias

Detiene FGE a 5 por robo, pederastia y abuso sexual

En Macuspana se aseguró a Hugo Arturo "N", por el delito de homicidio calificado

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron a cinco masculinos, quienes estaban acusados de los presuntos delitos de homicidio, robo, pederastia, abuso sexual e incumplimiento familiar.

Por la causa penal 414/2020 en la colonia Pedregal de Macuspana se aseguró a Hugo Arturo "N", por el delito de homicidio calificado cometido en agravio de un masculino. Por el delito de robo de vehículo con violencia en pandemia se giró una orden de búsqueda y captura contra Roel "N"; actualmente el imputado se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social del Estado, por otro hecho en el que se le investiga como presunto responsable.

Detiene FGE a 5 por robo, pederastia y abuso sexual

En el municipio de Cunduacán se dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Samuel "N", por los delitos de pederastia y abuso sexual. El mandamiento del Juez de Control de la Región Judicial Dos se cumplió a un costado del parque central de Cucuyulapa.

En cuanto a la causa penal 218/2020 se procedió al aseguramiento de Jorge Alberto "N", por el delito de pederastia, en el ejido Santa Teresa del municipio de Cárdenas. Mientras que Miguel Ángel "N" se aseguró por el incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, mismo que se localizó en la ranchería Reforma segunda sección del municipio de Jalpa de Méndez.

imagen-recuadro



Short Link: