buscar noticiasbuscar noticias

Detiene FGE a 6 sujetos por pederastia, violencia familiar y daños

La Policía de Investigación realizó la ubicación y detención de los señalados

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que ejecutó seis órdenes de aprehensión por los presuntos delitos de pederastia, daños culposos, violencia e incumplimiento familiar.

A través de un comunicado, señaló que la Policía de Investigación realizó la ubicación y detención de José Juan "N", por su presunta responsabilidad en el delito de pederastia derivado de la causa penal 520/2022, en la colonia Graciela Pintado de Madrazo, de Tacotalpa. Por este mismo delito, pero en el municipio de Cárdenas, fue asegurado Crescencio "N", en la colonia Santa Rita.

Detiene FGE a 6 sujetos por pederastia, violencia familiar y daños

Por el hecho de violencia familiar se logró la captura de Hervil "N", localizado en Ciudad Tecolutilla, Comalcalco; mientras que Jonathan "N" fue asegurado en la colonia Primero de Mayo, del municipio de Centro.

Por el delito de daño culposo, en la colonia Insurgentes del municipio de Centro se detuvo a Geovanni "N".

Finalmente, elementos de la FGE ejecutaron una orden de aprehensión por incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, asentado en la causa penal 588/2021, en contra de Rodolfo "N", que fue localizado en la colonia Atasta, de Villahermosa.



Short Link: