buscar noticiasbuscar noticias

Por homicidio, robo y pederastia detienen a 4 sujetos en Centro, Macuspana y Teapa

Una de las detenciones se realizó en Medellín y Pigua

Tras ser identificados como presuntos responsables de los delitos de homicidio, robo y pederastia, cuatro sujetos fueron detenidos en Centro, Macuspana y Teapa.

En diferentes acciones, los elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), dieron cumplimiento a diversas órdenes de aprehensión y reaprehensión, contra estas personas.

Por homicidio, robo y pederastia detienen a 4 sujetos en Centro, Macuspana y Teapa

En la colonia Centro del municipio de Teapa se localizó y aseguró a Francisco Antonio "N", quien se presume responsable del delito de homicidio, fue asegurado en atención a la orden del Juez de Control de la Región Judicial Tres.

imagen-recuadro

Asimismo, elementos de la FGE detuvieron a Juan José y/o Juan Carlos "N", además de José Luis "N", por su presunta responsabilidad en el delito de robo con violencia cometido en agravio de una empresa, según consta en la causa penal 049/2023.

Los imputados fueron localizados en la ranchería Medellín y Pigua primera sección, del municipio de Centro, para ser presentados ante el Juez de Control de la Región Nueve.

Finalmente, por su presunta participación en un hecho de pederastia, se dio cumplimiento a una orden de reaprehensión emitida en contra de Ernesto "N", en el poblado Aquiles Serdán de Macuspana.

imagen-recuadro