Por homicidio, violación y pederastia detienen a cuatro sujetos en tres municipios

POLICIACA
Por homicidio, violación y pederastia detienen a cuatro sujetos en tres municipios

Por los presuntos delitos de homicidio, violación y pederastia, elementos de la Fiscalía del estado cumplieron cuatro órdenes de aprehensión en contra del mismo numero de personas en tres municipios del estado.

La dependencia dio a conocer que los operativos se realizaron en Balancán, Centro y Comalcalco, donde se logró detener a los presuntos responsables que ya están a disposición de los jueces que los reclaman.

Informó que en dos momentos distintos, elementos de la Policía de Investigación aseguraron a Benito “N” y Juan Caín “N”, ambos relacionados en el delito de homicidio en autoría indeterminada, ocurrido en Balancán en agravio de un hombre.

La primera detención se realizó sobre la carretera principal que conduce a ese municipio; posteriormente, en la vía a Cuajimalpa se logró la captura del segundo implicado.  

Por otra parte, elementos ministeriales cumplieron una orden de aprehensión emitida por la Jueza de Control de la Región 6, con sede en Comalcalco, contra Silvestre “N”, por el delito de violación cometido en agravio de un menor de identidad reservada.

Tras las investigaciones correspondientes, el agresor fue ubicado y detenido en Villa Tecolutilla, Comalcalco para posteriormente ser puesto a disposición de las autoridades judiciales.

Finalmente, elementos policiacos adscritos a la Fiscalía de Víctimas en Situación de Vulnerabilidad arrestaron en la colonia Gaviotas Sur de Villahermosa, a Ignacio “N”, quien tenía una orden de aprehensión por el delito de pederastia.

Short Link: https://is.gd/XocWgS

Comentarios