buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a joven que apuñaló a su novia en 7 ocasiones por no darle para la renta en CDMX

Tras cometer la acción, el sujeto trató de huir del lugar de los hechos, sin embargo, las autoridades lograron capturarlo en la alcaldía Benito Juárez

Este viernes, un joven fue detenido luego de apuñalar en siete ocasiones a su novia, porque ésta se negó a darle para pagar la renta de la vivienda que ambos habitan en la alcaldía Álvaro Obregón, de la Ciudad de México.

Tras cometer la acción, el sujeto trató de huir del lugar de los hechos, sin embargo, las autoridades lograron capturarlo en la alcaldía Benito Juárez.

Detienen a joven que apuñaló a su novia en 7 ocasiones por no darle para la renta en CDMX

En este sentido la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, comentó que la víctima fue trasladada a un hospital para ser atendida.

"Hoy tuvimos un caso más de violencia doméstica en Álvaro Obregón. Una mujer fue violentada por su pareja y por supuesto esta mujer ya está siendo atendida", dijo.

Por su parte, Santiago Taboada, de la alcaldía Benito Juárez, indicó que se hará justicia en el caso de la joven.

"Y vamos a estar, tanto Lía como su servidor, atendiendo personalmente para que el responsable pague todas las consecuencias y que esté donde tiene que estar, en la cárcel", sostuvo.

Cabe señalar que el periodista de nota roja, Carlos Jiménez, publicó en su cuenta de Twitter fotografías del agresor, así como de la joven, la cual se ve que es atendida en una ambulancia.

Short Link: