buscar noticiasbuscar noticias

Sentencian a 3 hombres y 1 mujer por cometer robo en Tabasco

Logró sentencias condenatorias, con penas que en conjunto suman 10 años 2 meses de prisión

Tres hombres y una mujer fueron sentenciados a prisión, tras comprobarse su responsabilidad en el delito de robo en diversas modalidades.

La Fiscalía General del Estado informó que, derivado del seguimiento a distintas investigaciones por hechos delictivos, logró sentencias condenatorias, con penas que en conjunto suman 10 años 2 meses de prisión.

Sentencian a 3 hombres y 1 mujer por cometer robo en Tabasco

Por el delito de robo a casa habitación, asentado en la causa penal 1034/2022, el juzgador dictó sentencia de dos años de prisión a Francisco Jorge "N" y/o Jorge "N", quien además deberá cumplir con el pago de 100 días de multa, reparación del daño por concepto de robo y como pago de perjuicios.

Por el mismo delito, pero relacionado en la causa penal 152/2018, se dictó sentencia en contra de Benjamín "N", de tres años dos meses de prisión, el pago de 250 días de multa, y de la cantidad de 298 mil 088 pesos, para reparación del daño.

Asimismo, se dictó fallo condenatorio en contra de Sergio Alexander "N", por el delito de robo a lugar abierto al público con violencia en pandilla, cometido en perjuicio de una tienda de conveniencia. La pena fue de dos años seis meses de prisión, el pago de 100 días de multa y para la reparación del daño.

En tanto, por el delito de robo a lugar abierto al público se emitió una pena de tres años dos meses de prisión, en contra de Carmita "N". Así también, resolvió que haga el pago de multa y de otra cantidad para reparación del daño.

Short Link: