buscar noticiasbuscar noticias

Detiene FGE a 4 por robo, violación y violencia familiar

Cumplió diversas órdenes de aprehensión en los municipios de Centro, Comalcalco y Tacotalpa

La Fiscalía del Estado cumplió diversas órdenes de aprehensión en los municipios de Centro, Comalcalco y Tacotalpa, relacionadas con los delitos de robo de vehículo, violación y violencia familiar.

Derivado de la causa penal 629/2022, la Policía de Investigación cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Lauro Antonio "N", por el delito de robo de vehículo estacionado en la vía pública. Fue localizado en el fraccionamiento Bicentenario, municipio de Centro.

Detiene FGE a 4 por robo, violación y violencia familiar

Otra orden fue ejecutada en la colonia Atasta de Villahermosa, donde elementos de la Unidad para la Atención a la Violencia de Género aseguraron a Diego Iván "N", como probable responsable del delito de violación, en hechos denunciados en Centro.

Por el delito de violencia familiar, elementos de la fiscalía destacamentados en Tacotalpa, detuvieron a José Armando "N", derivado de la causa penal 158/2021; fue localizado en el ejido Noypac de esa municipalidad. 

Por el mismo delito, pero de un hecho distinto, se aseguró a Cuauhtemoczin Adrián "N", derivado de la causa penal 298/2022. Fue localizado en la calle Miguel Hidalgo, de Tecolutilla, Comalcalco.

Short Link: