buscar noticiasbuscar noticias

Por violación y pederastia detienen a cuatro sujetos en Tabasco

Por los delitos de violación y pederastia, fueron detenidos cuatro hombres en contra de quienes se giraron órdenes de aprehensión, derivadas de las investigaciones correspondientes. 

La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que estas acciones se realizaron en los municipios de Centla, Cárdenas, Cunduacán y Paraíso.

Por violación y pederastia detienen a cuatro sujetos en Tabasco
PUBLICIDAD

El primero de los hechos ocurrió sobre la carretera federal Villahermosa-Frontera, a la altura de la ranchería Benito Juárez, donde fue detenido Concepción “N”, por su presunta participación en un caso de violación ocurrido en Vicente Guerrero, Centla.

imagen-cuerpo

En Cárdenas, la Policía de Investigación aseguró a José Humberto “N”, en contra de quien existía una orden de aprehensión por el delito de pederastia, cometido en agravio de una menor de edad.

Por otra parte, elementos de la FGE adscritos al Centro de Procuración de Justicia de Paraíso, aseguraron en la colonia Limón a Juan Carlos “N”, también por el delito de pederastia.

Finalmente, en el poblado Tulipán de Cunduacán, los agentes ministeriales dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra Ricardo Luis “N”, por su presunta responsabilidad penal en el delito de pederastia, por lo que fue remitido ante el Juez de Control de la Región 2 de ese municipio.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD