buscar noticiasbuscar noticias

Preocupa a CANACO saqueos a comercios ante crisis del Covid-19

El presidente de la CANACO Villahermosa, Manuel Antonio Miranda, admitió que el sector comercio está preocupado ante la incidencia delictiva que podría registrarse en contra de ellos, por la crisis de Covid-19 que se padece.

El líder empresarial, exhortó a las autoridades de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para que refuercen la vigilancia policíaca en las zonas donde hay tiendas de autoservicio, para evitar que se registren saqueos.

Preocupa a CANACO saqueos a comercios ante crisis del Covid-19
PUBLICIDAD

Miranda Hernández, recordó que a través de redes sociales, hay personas que están incitando a realizar saqueos en estos establecimientos, por lo que pidió a los ciudadanos ser conscientes de la situación, y recordar que cada comercio genera empleos que benefician a diversas familias de Tabasco.

“Están tomando medidas, porque independientemente de que a lo mejor las tiendas estén blindadas con aseguradoras y todo, pero de lo que se trata es que no haya nada al respecto de esa situación. Hay una alarma, sobre todo por la cuestión alimentaria, pero bueno, más allá de eso vemos que no solo roban alimentos, sino que se llevan electrodomésticos, ropa y un montón de cosas, y entonces eso sí es de alguna manera preocupante”, apuntó.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD