buscar noticiasbuscar noticias

Presume SSPC incremento de cámaras de videovigilancia durante 2021

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), presumió que durante este 2021, se incrementó el número de cámaras de vigilancia en la ciudad de Villahermosa, al pasar de 701 a mil 200 puntos.

Presume SSPC incremento de cámaras de videovigilancia durante 2021
PUBLICIDAD

"En el tema de tecnología, se adquirieron 99 Puntos de Monitoreo Inteligente; 499 cámaras de videovigilancia para dichos puntos, haciendo un total de mil 200 cámaras en acción; 50 estructuras para cámaras lectoras de placas y 165 cámaras lectoras de placas", indicó en un comunicado.

Además, la dependencia detalló que este año, también se instalaron 31.5 kilómetros de fibra óptica propia de la SSPC, así como 149 radio enlaces para conexión inalámbrica.

De igual forma, destacó la corporación que incrementó su capacidad institucional para garantizar el adecuado desempeño de la función policial, con la adquisición de equipamiento y tecnología.

"Se destaca la adquisición de 361 cascos y 379 chalecos balísticos. Además de 2 patrullas tipo Pick Up y 3 camionetas tipo Van para el traslado de Personas Privadas de la Libertad", detalló.

Agregó que Petróleos Mexicanos (Pemex), les hizo entrega de 23 radiopatrullas y 16 drones.

Finalmente, comentó que con el apoyo de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas, se llegó a cabo la rehabilitación y mejoramiento de 8 casetas de policía en el municipio de Centro.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD