buscar noticiasbuscar noticias

Trasladan a la CDMX a Rautel "N", presunto feminicida de Ariadna Fernanda

Minutos después de las 20:00 horas, el sujeto salió del edificio de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía de Nuevo León con rumbo al Aeropuerto del Norte

La noche de este lunes, Rautel "N", presunto implicado en el asesinato de la joven Ariadna Fernanda López, fue entregado a agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía de la Ciudad de México, para su trasladado a la capital del país.

Minutos después de las 20:00 horas, el sujeto salió del edificio de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía de Nuevo León con rumbo al Aeropuerto del Norte, a bordo de un convoy conformado por dos unidades.

Trasladan a la CDMX a Rautel "N", presunto feminicida de Ariadna Fernanda

Es de señalar que la Fiscalía de Nuevo León informó la mañana de hoy que Rautel "N" se entregó voluntariamente a las autoridades, luego de enterarse que existía una orden de aprehensión en su contra, al estar presuntamente involucrado en el asesinato de Ariadna, ocurrido en la CDMX.

Este lunes la Fiscalía de la Ciudad de México confirmó que la joven murió con violencia, mientras que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, en rueda de prensa acusó al fiscal de Morelos, Uriel Carmona, de encubrir el feminicidio de Ariadna Fernanda, debido a una relación personal entre el titular de la dependencia con el presunto autor material del homicidio, Rautel "N".

Vanessa "N", la otra implicada en el presunto feminicidio, y quien era amiga de la víctima, fue detenida el domingo 6 de noviembre.


Short Link: