buscar noticiasbuscar noticias

Presunto feminicida de joven en Yucatán se suicida en Edomex

Joshua Manuel "N" fue encontrado en el jacuzzi de un hotel junto a su esposa

El presunto responsable del feminicidio de la joven Yeimy Berenice Lavadores, ocurrido en Yucatán, fue localizado sin vida en el Estado de México.

El caso de la joven se hizo viral luego de que fuera reportada como desaparecida y localizada sin vida el pasado 7 de enero, dentro de un pozo de agua de una vivienda en la colonia San José Tecoh, en Mérida.

Presunto feminicida de joven en Yucatán se suicida en Edomex

La Fiscalía General de Justicia de Yucatán reveló que la causa de muerte de la mujer de 25 años fue por asfixia mecánica por estrangulamiento.

Según las investigaciones, ella entró a un hotel de Mérida junto a un hombre, identificado como Joshua Manuel "N". Este la habría asesinado en el establecimiento, sacando su cuerpo envuelto en sábanas, para después abandonarlo en el pozo.

Al ser el principal sospechoso, las autoridades emitieron una orden de aprehensión en su contra.

Sin embargo, horas después la historia dio un giro, ya que el cuerpo del sujeto y de su esposa fueron localizados sin vida en un hotel del municipio de Ecatepec, en el Estado de México.

Supuestamente, ambos se habrían suicidado dentro de un jacuzzi, donde fueron encontrados los cuerpos.

Tras el hallazgo, la Fiscalía de Yucatán confirmó que se trataba del presunto asesino, quien fue captado por cámaras del C5 huyendo hacia el centro del país.

Desde que se conoció el feminicidio de Yeimy Berenice Lavadores, sus familiares y diversos colectivos feministas exigieron justicia y que se garantice la seguridad para las mujeres en Mérida y en todo Yucatán.

Short Link: