buscar noticiasbuscar noticias

Caen presuntos pederastas en Comalcalco y Tacotalpa; son procesados

Fueron asegurados en distintos municipios, para posteriormente llevarlos ante los jueces que ordenaron sus detenciones.

Policías de investigación aseguraron a cuatro hombres y una mujer, como presuntos responsables de los delitos de robo de vehículo, pederastia y violencia familiar.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fueron asegurados en distintos municipios, para posteriormente llevarlos ante los jueces que ordenaron sus detenciones.

Caen presuntos pederastas en Comalcalco y Tacotalpa; son procesados

En Tacotalpa, elementos ministeriales capturaron a Guadalupe "N", por su presunta participación en un hecho de pederastia, asentado en la causa penal 076/2020. Fue localizada en el fraccionamiento Graciela Pintado de Madrazo de aquel municipio.

Mientras que en Tecolutilla, Comalcalco, la Fiscalía logró la detención de Julio César "N", por otro hecho de pederastia, denunciado en esa localidad.

En otro operativo, el organismo de procuración de justicia  aseguró a Natividad "N", quien se presume responsable de violencia familiar en agravio de una mujer. Su detención la hicieron elementos de la Policía de Investigación en la entrada a la ranchería El Tigre, de Nacajuca.

Por otro lado, fue asegurado en Macuspana, Ricardo "N", cuando se encontraba en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, como presunto responsable de violencia familiar.

Finalmente, en el poblado C-40 de Huimanguillo, bajo la causa penal 006/2022, fue detenido Luciano "N", también por violencia familiar.

Short Link: