buscar noticiasbuscar noticias

PVEM llama a reforzar seguridad en Macuspana con apoyo de la Guardia Nacional

El diputado, Miguel Armando Vélez, dijo que no es necesario replantear la estrategia de seguridad

El coordinador de la bancada del PVEM en el Congreso, Miguel Armando Vélez Mier y Concha llamó al gobierno estatal a reforzar la seguridad en Macuspana con apoyo de la Guardia Nacional, ante los hechos delictivos de los últimos días.

El martes se registró una balacera en la colonia Burócratas, de Macuspana, entre policías y delincuentes y en lo que va del 2023 se contabilizan al menos tres personas ejecutadas.  

PVEM llama a reforzar seguridad en Macuspana con apoyo de la Guardia Nacional

  

"El llamado es a las autoridades estatal y municipal que ojalá puedan reforzar, que ojalá puedan tener el respaldo de la Guardia Nacional directamente en la zona y poder generar estabilidad al pueblo de Macuspana, seguramente sean temas por el tráfico de indocumentados, ya que Tabasco tiene frontera (con Guatemala) y esta frontera nos genera ciertas circunstancias propias y ajenas a nosotros", señaló.

El diputado aseveró que no es necesario replantear la estrategia de seguridad, ya que dijo que el principal logro del gobierno es la disminución de los índices delictivos, pero no lo ha sabido comunicar a la población.

Short Link: