‘Quien infrinja la ley, será castigado sin importar quien sea’: Rutilio Escandón tras incidente de escolta de su hija

POLICIACA
‘Quien infrinja la ley, será castigado sin importar quien sea’: Rutilio Escandón tras incidente de escolta de su hija
Foto: Twitter Rutilio Escandón

Luego que un escolta de su hija protagonizara un incidente al dispararle en la vía pública a su ex yerno en Tuxtla Gutiérrez, el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, aseguró que “quien infrinja la ley, será castigado sin importar quien sea”.

Prácticamente 24 horas después del incidente y luego que éste cobrara relevancia en redes sociales y medios de comunicación, el mandatario de extracción morenista se pronunció al respecto.

“En Chiapas, nadie está por encima de la ley, no toleramos el nepotismo, tráfico de influencias, compadrazgos, impunidad y todas las prácticas realizadas en épocas anteriores”, sostuvo.

Además lanzó la advertencia que “hoy quien infrinja la ley, será castigado con todo el peso de ella, sin importar quien sea”.

La agresión fue grabada en diversos videos por Juan Carlos Armendáriz, ex pareja sentimental de la hija de Escandón Cadenas, quien los compartió por medio de diferentes redes sociales, incluso exhortando al mandatario a actuar al respecto.

Tras la agresión, el fiscal de Chiapas, Jorge Luis Llaven, dio a conocer que el escolta que le disparó a Armendáriz fue detenido.

Short Link: https://is.gd/L8hAKG

Comentarios