buscar noticiasbuscar noticias

Admite Rautel ´N´ que abandonó cuerpo de Ariadna Fernanda en Morelos

El propósito fue evitarle problemas a su novia, Vanessa "N", quien fue la última persona con la que se supo, estuvo la víctima, dijo

Rautel "N", presunto feminicida de Ariadna Fernanda, admitió haber abandonado el cuerpo de la joven en la autopista La Pera-Cuautla, en Morelos.

En su declaración ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), el sujeto indicó que dejó el cuerpo a un costado de la base de un puente vehicular de esa vialidad.

Admite Rautel ´N´ que abandonó cuerpo de Ariadna Fernanda en Morelos

Esto, con el propósito de evitarle problemas a su novia, Vanessa "N", quien fue la última persona con la que se supo, estuvo la víctima. 

El hombre precisó que la mañana del 31 de octubre llevó el cuerpo, en una camioneta negra, hasta el lugar donde este fue localizado. 

Sin embargo, cuatro horas después tuvo que regresar al sitio, en un auto deportivo negro, para llevar la ropa y pertenencias de Ariadna Fernanda que se habían quedado en su departamento. 

Según medios nacionales, el relato coincide con el peritaje de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos, que indica que la señal de uno de los teléfonos celulares de Rautel "N" fue captada en dos ocasiones sobre la México-Cuernavaca el día de los hechos.

Pese al avance de las investigaciones y que uno de los presuntos implicados reconoció haber participado, aún se desconoce la causa de muerte y el móvil del feminicidio de la joven de 27 años. 

No obstante, tanto Rautel "N" como Vanessa "N" se encuentran vinculados a proceso por el crimen, y la Fiscalía General de la República atrajo el caso ante las discrepancias entre las fiscalías locales de Morelos y Ciudad de México. 


Short Link: