buscar noticiasbuscar noticias

Vinculan a proceso a Rautel "N", presunto feminicida de Ariadna Fernanda

El Juez de control determinó vincular a proceso al sujeto, por la probable comisión del delito feminicidio, ocurrido el pasado 30 de octubre

Rautel "N", presunto feminicida de Ariadna Fernanda, fue vinculado a proceso este domingo, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX).

Durante la audiencia de este 13 de noviembre, un juez de control determinó vincular a proceso al sujeto, por la probable comisión del delito feminicidio, ocurrido el pasado 30 de octubre.

Vinculan a proceso a Rautel "N", presunto feminicida de Ariadna Fernanda

El Ministerio Público de la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio reiteró la imputación respectiva, por lo que el juez determinó ratificar al hombre la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

El juzgador también fijó cinco meses para la investigación complementaria.

La Fiscalía reiteró que, de acuerdo con las investigaciones, Ariadna Fernanda fue vista por última vez el pasado 30 de octubre en la colonia Roma Sur, en compañía del imputado y de su novia Vanessa "N", quien también está vinculada a proceso.

En videos revelados días atrás, se observa a Rautel "N" cargando el cuerpo inerte de la joven desde su departamento hasta su camioneta, horas antes de que fuera localizado en una carretera del estado de Morelos.

Si bien existe una discrepancia entre la Fiscalía capitalina y la morelense por la causa de la muerte de la joven, aún se realizan las investigaciones del caso.

Short Link: