buscar noticiasbuscar noticias

Realizan acciones de labor social en sitio donde se detuvo a Ovidio: Rocha Moya

El gobernador de Sinaloa señaló que el programa se ampliará a comunidades aledañas, el cual consiste en la entrega de alimentos

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, informó que actualmente se está brindando apoyo social a la sindicatura de Jesús María, lugar donde fue detenido el pasado 5 de enero Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín "El Chapo" Guzmán.

En conferencia de prensa, el Mandatario señaló que este programa se ampliará a comunidades aledañas, el cual consiste en la entrega de alimentos para la población.

Realizan acciones de labor social en sitio donde se detuvo a Ovidio: Rocha Moya

 

"Estamos haciendo materia de labor social en la comunidad de Jesús María, que por cierto vamos a extender esta a El Varejonal, La Anona, todas estas partes que están aledañas para atender a la gente y la labor social se está haciendo de manera integral desde la asistencia alimentaria, incluso, en este momento está el Ejército en la comunidad, una cocina caliente y se van a dispersar por lo menos mil desayunos y comidas hoy".

En tanto el secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda, detalló las acciones que se llevarán a cabo, entre ellas, la atención psicológica.

 

"Atendiendo las instrucciones que dio el señor gobernador, también se va a desplegar un equipo de Gobierno del Estado para dar ayuda psicológica, se va a establecer un módulo para recabar todos los daños que se tendrían que hacer, el personal militar también va a apoyar para reparar las escuelas, las casas, hacer el censo de vehículos y todo lo demás que se requieran para apoyar a la sociedad de Jesús María y las poblaciones aledañas", señaló.

Short Link: