buscar noticiasbuscar noticias

Reanudan trabajos de la Mesa de Seguridad en Chihuahua

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que las reuniones de la Mesa de Seguridad en el estado se han reanudado, por lo que continuará trabajando en las acciones pertinentes para brindarles seguridad a la población.

"Como lo acordamos con el presidente López Obrador, hoy reanudamos el trabajo conjunto y coordinado con el gobierno de México en la Mesa de Seguridad, en los mismos términos que cuando se decidió levantarse. Una gran noticia para Chihuahua, pero particularmente para Ciudad Juárez", escribió el mandatario.

Reanudan trabajos de la Mesa de Seguridad en Chihuahua
PUBLICIDAD

Además, informó que desistirá de la controversia constitucional que promovió ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

"Una vez reanudado el trabajo de coordinación para construir las estrategias conjuntas contra los enemigos de la paz, el gobierno del estado de Chihuahua, desistirá de la controversia constitucional que interpusimos ante la Suprema Corte de la Justicia de la Nación; se solucionó el problema que la había motivado", detalló Corral Jurado.


Short Link: https://is.gd/D2wjkR
PUBLICIDAD