buscar noticiasbuscar noticias

Recupera FGE 150 reses robadas en Huimanguillo

La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que recuperó 150 reses reportadas como robadas en Huimanguillo, y se aseguró una camioneta en la que se habrían cometido los hechos ilícitos. 

Recupera FGE 150 reses robadas en Huimanguillo
PUBLICIDAD

En un comunicado, la dependencia explicó que tras una denuncia por el posible caso de abigeato, elementos de la Fiscalía desplegaron un operativo en aquel municipio, logrando la recuperación de los animales.

Precisó que fueron cerca de 150 semovientes los que se lograron recuperar, un día después de haber sido sustraídos; las investigaciones continúan su curso.

De acuerdo a la denuncia ciudadana, los hechos se registraron en la ranchería Huapacal tercera sección, hasta donde acudieron los elementos de la Unidad de Combate al Abigeato, identificando la ruta por la que las reses fueron llevadas desde el rancho de sus propietarios. 

La FGE reiteró que cerca del ejido San Miguel, se ubicó el predio donde se encontraron los animales, así como una camioneta, la cual quedó asegurada para el desarrollo de las indagatorias.

imagen-cuerpo

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD