buscar noticiasbuscar noticias

Recuperan tráiler cargado con aluminio para laboratorio en Guanajuato

Guardias nacionales encontraron al chofer con los ojos vendados, las manos y piernas amarradas, y recostado sobre un colchón, entre basura, tierra y hojas secas.

El chofer de un tráiler cargado con aluminio, que fue privado de la libertad tras un asalto, fue rescatado por elementos de la Guardia Nacional (GN), y la unidad recuperada, en el municipio de Celaya, Guanajuato

Los elementos realizaban patrullajes, cuando recibieron el reporte del asalto en proceso de un tráiler en la autopista Querétaro-Irapuato, por lo que implementaron un operativo.

Recuperan tráiler cargado con aluminio para laboratorio en Guanajuato

En las inmediaciones de un rancho abandonado, en el poblado de San Juan de la Vega, los uniformados localizaron estacionado un tractocamión con las características de la unidad reportada y procedieron a revisarlo.

Después de confirmar el hallazgo, se percataron de que la unidad, con rollos de aluminio para laboratorio, estaba abierto y en aparente estado de abandono, por lo que hicieron una inspección en el rancho.

Dentro del lugar, los guardias nacionales encontraron al chofer con los ojos vendados, las manos y piernas amarradas, y recostado sobre un colchón, entre basura, tierra y hojas secas. 

Por ello, lo liberaron de sus ataduras y le proporcionaron los primeros auxilios.

La víctima, el automotor y la carga recuperada quedaron a disposición de la Fiscalía General de Justicia estatal con sede en Celaya, Guanajuato, donde continuarán con las investigaciones correspondientes.

Short Link: