buscar noticiasbuscar noticias

Recupera policía de Comalcalco cinco motocicletas robadas

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública de Comalcalco, recuperaron cinco motocicletas con reporte de robo en aquella demarcación; las unidades fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Comalcalco explicó que los propietarios de las unidades recuperadas podrán acudir a las autoridades para reclamarlas.

Recupera policía de Comalcalco cinco motocicletas robadas
PUBLICIDAD

La autoridad municipal precisó que en diversos operativos coordinados con la Policía Estatal de Caminos, aseguraron una motocicleta marca Italika 2017 reportada como robada el 29 de abril de 2017.

También se recuperó la unidad Yamaha robada el 17 de julio del 2016; de igual forma una Italika modelo 2018 robada el 6 de julio del 2018 y otra Italika 2016 robada el 3 de marzo del 2017; así como una moto Italika con reporte de robo en el sistema nacional Plataforma México, unidad que también fue entregada a la Fiscalía General del Estado para el procedimiento legal correspondiente. 

Ante esta situación, la autoridad municipal, recomendó a la población evitar la compra de motos que no tengan documentos originales ya que en muchas de las unidades robadas se cometen diversos delitos en agravio de la población.

Es de mencionar que, cada una de las motocicletas recuperadas, tiene una carpeta de investigación en la Fiscalía General del Estado (FGE).


Short Link: https://is.gd/9wenbB
PUBLICIDAD