Recuperan 3 vehículos robados; hay 1 detenido

POLICIACA
Recuperan 3 vehículos robados; hay 1 detenido

En hechos distintos, tres vehículos con reporte de robo fueron recuperados ayer por elementos de la policía, además de que se logró la detención de un sujeto relacionados con los hechos.

Las autoridades dieron a conocer que un primer operativo se realizó en la calle Juan Graham McGregor de la colonia Infonavit-Atasta, donde se reportó un vehículo sospechoso.

Al llegar al lugar, los oficiales consultaron en la base de datos de Plataforma México el vehículo Tsuru color gris, el cual resultó con reporte de robo, por lo que su conductor, de nombre Luis Miguel "N", fue arrestado.

En otro hecho, los vigilantes del estacionamiento de la tienda Walmart Deportiva, solicitaron el apoyo de las autoridades, debido a que detectaron un automóvil que tenía varios días aparcado en el lugar.

Otra de las unidades fue localizada en la entrada a Jolochero de la ranchería Lagartera segunda sección de Centro, donde la policía recuperó un taxi amarillo marca Nissan, tipo Versa, con número económico 8002 de Villahermosa. 

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

Short Link: https://is.gd/RthMbs

Comentarios