Recuperan motocicleta robada en Comalcalco
Los hechos se registraron en Villa Carlos Greene
- Crystyan Vinagre
- Diciembre 20, 2025 - 12:25 p.m.
- POLICIACA

Elementos de la Policía Estatal y Municipal, recuperaron una motocicleta robada en el municipio de Comalcalco.
Durante los recorridos por la Villa Carlos Greene, los uniformados observaron a un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta, sin embargo, al encontrarse de frente con los elementos, se detuvo y descendió de la unidad.
Posteriormente, emprendió la huida entre los matorrales, dejando la motocicleta estacionada en la vialidad. Ante tal comportamiento, los elementos dieron marcha atrás, revisaron el número de serie detectaron que fue alterado, por lo que los elementos consideraron que se trata de una unidad robada.
La motocicleta es una Italika Ft125Z, color negro, sin placas de circulación. Misma que se encuentra a disposición de las autoridades municipales.
Short Link: https://is.gd/8I7Dwz
Comentarios