"Refuerzan" operativos en zonas inundadas y comercios...por "El Buen Fin"

POLICIACA
"Refuerzan" operativos en zonas inundadas y comercios...por "El Buen Fin"

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), reforzó sus operativos de vigilancia en zonas inundadas y comercios del municipio de Centro, en el marco del "Operativo Buen Fin".

La dependencia estatal informó que en cumplimiento a la instrucción del gobernador, Adán Augusto López Hernández, en las colonias Atasta y Centro, se tiene presencia de los elementos en resguardo de la integridad física y de los bienes de las personas, así como de los establecimientos de la zona.

La corporación policial, a través de un dron, sobrevoló los sectores de Gaviotas, donde la semana pasada 11 personas fueron detenidas por el presunto delito de robo, luego de que saquearon las tiendas Bodega Aurrerá, Súper Sánchez y Abarrotes "Don Neto".

Con recorridos a pie y en radiopatrullas, policías se mantienen atentos a cualquier llamado de auxilio de los ciudadanos que acuden a plazas comerciales en Villahermosa, derivado del programa "Buen Fin".

La Secretaría de Seguridad, recordó a la población que al acudir a los establecimientos deben portar cubrebocas, guardar la sana distancia, seguir los protocolos sanitarios y de preferencia acudir sin acompañantes.

A su vez, elementos de la Policía Estatal de Caminos (PEC) recordaron a conductores de motocicletas que deben portar su casco protector, y si viajan con un acompañante, éste también debe portarlo.

De no cumplir con esa obligación, los conductores se hacen acreedores a diversas multas, como el retiro de su licencia o la detención de la unidad.

Short Link: https://is.gd/UMWt5Y

Comentarios