buscar noticiasbuscar noticias

Refuerzan vigilancia para protección de estudiantes de la UJAT

A partir de ayer, las unidades policíacas asignadas a la vigilancia en las áreas donde se ubican las distintas Divisiones Académicas en el municipio de Centro, se reportarán con las autoridades educativas correspondientes, donde firmarán una bitácora en la que conste la presencia y trabajo que realizan, informó el rector de la UJAT, Guillermo Narváez.

Destacó que el acuerdo se concertó entre autoridades del gobierno del Estado, del Municipio de Centro y dirigentes universitarios.

Refuerzan vigilancia para protección de estudiantes de la UJAT
PUBLICIDAD

La reunión comprendió otros temas como el de transporte y alumbrado público en el entorno de los campus universitarios, como en la División Académica de Ciencias de la Salud y la de Ciencias Sociales y Humanidades.

Narváez Osorio, indicó que también se concretó implementar seguridad en el Fraccionamiento Palmitas, debido a que está habitado por una gran comunidad de estudiantes.

Además se evaluará la viabilidad de instalar videovigilancia en el Fraccionamiento.

Otro de los compromisos concretados fue el asumido por la Secretaría de Movilidad, de habilitar dos unidades de transporte para la ruta que cubre el Corredor Bicentenario, a partir de las 19:00 horas, en atención a la solicitud de los estudiantes de la División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades.

Las divisiones que tendrán la vigilancia policial en una primera instancia son las de Ciencias de la Salud, Ciencias Biológicas, Ciencias Agropecuarias; y Ciencias Sociales y Humanidades

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD