buscar noticiasbuscar noticias

Registra Tepic multihomicidio; asesinan a un niño, un hombre y una mujer

Tepic ha registrado un multihomicidio, lo que mantiene en conmoción a la ciudad en donde fueron encontradas tres personas sin vida. 

Registra Tepic multihomicidio; asesinan a un niño, un hombre y una mujer
PUBLICIDAD

De acuerdo con medios de aquel estado, una mujer, un hombre y un niño fueron los asesinados; asimismo, destaca que la víctima identificada como Jetcibe Razura Cortez de 26 años ya había denunciado violencia de su expareja, pero las autoridades no hicieron algo por apoyarla.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este viernes, cuando los vecinos alertaron a las autoridades de que del interior de la vivienda salía humo; al ingresar, encontraron el cuerpo de la joven semicalcinado con heridas de arma blanca, al joven -identificado como Pablo- totalmente ensangrentado, mientras que Joshua de 6 años estaba dentro de la habitación aunque se presume pudo haber sido asfixiado. 

Resalta que en redes sociales, amigos y familiares de Jetcibe retomaron las publicaciones de la joven, quien habría dado a conocer en redes sociales, que denunció en 2020 ante la Fiscalía General del Estado el acoso, y le respondieron que no podían actuar porque no había lesiones.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD