buscar noticiasbuscar noticias

Reporta Ángeles Verdes atención diaria de 12 servicios desde que inició la Jornada Nacional de 'sana distancia'

José Juan López Díaz, encargado de la jefatura de servicios en Tabasco de los Ángeles Verdes, reportó que desde el inicio de la Jornada Nacional de Sana Distancia se ha presentado una disminución de atención de servicios a ciudadanos.

Indicó que desde el pasado 23 de marzo han auxiliado en promedio a 12 automovilistas, cuando venían presentándose hasta 40 servicios diarios, lo que representa una disminución de hasta un 20 por ciento de atenciones.

Reporta Ángeles Verdes atención diaria de 12 servicios desde que inició la Jornada Nacional de sana distancia
PUBLICIDAD

Señaló que en lo que va del año han prestado más de 300 atenciones. 

“El aforo vehicular que se tiene contemplado en carretera es término medio, ayer (jueves) se atendieron 12 vehículos los cuales en tiempos normales se supera la cifra, viene siendo de 32 a 40 vehículos, ahorita bajó a 12, eso es un indicativo para nosotros que sí se está respetando en una parte el no salir de sus hogares”, externó.

López Díaz detalló que los accidentes más comunes que han atendido son choques por alcance, salidas de carretera, donde interfiere el alcohol.

En cuanto a las fallas más comunes por las que los ciudadanos piden atención son por paso de corriente eléctrica, calentamiento del vehículo y ponchaduras.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD