buscar noticiasbuscar noticias

Reporta FGE detención de cinco personas por diversos delitos

La Fiscalía del estado, reportó la detención de cinco personas por cumplimiento de órdenes de aprehensión en varios municipios, quienes fueron canalizados ante el Juez que los requiere.

La dependencia dio a conocer que los operativos para arrestar a estas personas se realizaron en Cárdenas, Macuspana, Teapa y Cunduacán; los presuntos están relacionados en delitos de robo de vehículo, lesiones calificadas, violencia familiar y otros.

Reporta FGE detención de cinco personas por diversos delitos
PUBLICIDAD

Indicó que en el municipio de Cunduacán fue localizado y detenido Manuel “N”, tras cumplimentarle una orden de aprehensión derivada de la causa penal 069/2020 en la que se le señala como presunto responsable del delito de robo de vehículo estacionado en la vía pública con violencia. 

Ayer mismo fue ingresado al centro penitenciario de esa localidad.

Mientras que en Macuspana fue detenido Alejandro “N”, a quien se le cumplimentó una orden de aprehensión de la causa 465/2019, por su presunta responsabilidad penal en el delito de lesiones calificadas.

En tanto, en la Central Camionera de Teapa se logró el aseguramiento de César Ramón “N”, haciendo efectiva una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar, cometido en agravio de una víctima de identidad reservada.  

Así también, en Cárdenas y Macuspana respectivamente, fueron detenidos dos masculinos más por otros ilícitos.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD