Reporta la FGE cuatro detenidos por diversos delitos

POLICIACA
Reporta la FGE cuatro detenidos por diversos delitos

En operativos distintos, cinco sujetos fueron detenidos en las últimas horas por elementos de la Policía Ministerial, por estar relacionados en diversos delitos.

Estas personas, están presuntamente involucrados en ilícitos como pederastia, violación y violencia familiar.

La primera detención se realizó en la colonia Primero de Mayo de Villahermosa, dando cumplimiento a la orden de aprehensión que se deriva de la causa penal 69/2020, en contra de Braulio "N", por su probable participación en la comisión del delito de violación, cometido en agravio de una persona de sexo femenino de origen hondureño, en hechos denunciados en Macuspana.

Por otra parte, autoridades localizaron en la cabecera municipal de Cárdenas a José Francisco "N", en contra de quien había una orden de aprehensión como presunto responsable de los delitos de violacióny violencia familiar, denunciados en Cunduacán.

imagen-cuerpo

Otra aprehensión fue cumplimentada por elementos ministeriales en contra de Timoteo "N", quien era solicitado dentro de la causa penal 23/2020 por el delito de violencia familiar. El aseguramiento se realizó en las inmediaciones de la colonia Betania de Tecolutilla, Comalcalco.

En esa misma ciudad, se dio cumplimiento a la orden del Juzgado Segundo de Control de la Región Judicial 6, en contra de José Fidencio "N", por el delito de pederastia.

Finalmente, en la cabecera municipal de Comalcalco, personal de la FGE localizó y dio cumplimiento a la orden en contra de Hiram "N", por el delito de pederastia, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad que lo requiere, en hechos asentados bajo la causa penal 013/2020 en la sede judicial de Paraíso.

Short Link: https://is.gd/qDsv9L

Comentarios