buscar noticiasbuscar noticias

Reportan asesinato de “Lalo Mantecas”, líder regional de La Familia Michoacana

Eduardo Hernández Vera, mejor conocido como “Lalo Mantecas”, líder regional de La Familia Michoacana, fue asesinado, de acuerdo con sus familiares. 

Luego de ser reportado como desaparecido el pasado 30 de mayo, el cuerpo del narcotraficante fue localizado sin vida este lunes, con múltiples impactos de bala.

Reportan asesinato de “Lalo Mantecas”, líder regional de La Familia Michoacana

Supuestamente, su desaparición y muerte ocurrieron después de que sostuviera una reunión en Ciudad Hidalgo, Michoacán, con la célula criminal de Los Correa

El homicidio de “Lalo Mantecas” habría sido ordenado por “El Fish” y/o “Pez”, dirigente de la Familia Michoacana con presencia en el Estado de México y Guerrero.

En redes sociales, un presunto familiar de Hernández Vera publicó un video, en el que se observa el féretro del capo, en medio de decenas de personas. 

En la grabación, se escucha el llanto de sus familiares, así como música de viento.

Según El Universal, el funeral de “Lalo Mantecas” se llevó a cabo en la localidad de Cañadas de Nachititlán, en el Estado de México.

El capo era originario de Michoacán y lideraba, desde hace casi 10 años, la región de Zitácuaro, así como el Estado de México y Guerrero.

Short Link: