buscar noticiasbuscar noticias

Reportan autoridades de Guanajuato narcobloqueos en diversas carreteras

Autoridades de Guanajuato, reportaron 11 bloqueos viales y el incendio de vehículos en las carreteras del Oriente, Celaya, Comonfort, Juventino Rosas, Villagrán, San Miguel de Allende y Salamanca.

De acuerdo al secretario de Gobierno, Luis Ernesto Ayala, se llevó a cabo un operativo en Santa Cruz de Juventino Rosas, por lo que derivaron algunos eventos en los que se bloquearon vías de comunicación por parte de grupos criminales.

Reportan autoridades de Guanajuato narcobloqueos en diversas carreteras
PUBLICIDAD

A través de redes sociales, se observaron imágenes y videos de los narcobloqueos, en los que se incendiaron automóviles particulares, una tolva y un camión de basura del municipio de Celaya.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, reiteró que la respuesta criminal fue por un operativo de autoridades, junto con federales, en contra de grupos criminales, sin especificar cuáles.

Desde el pasado 6 de marzo, se han presentado diversos eventos en la entidad, sobre todo después de que el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, confirmara la detención del padre de José Antonio Yepez, alias “El Marro”.

La jornada violenta de ayer martes, incluyó el asesinato de un diputado en Michoacán. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD