Reportan delicado de salud a “Don Neto”, fundador del Cártel de Guadalajara
Desde 2016 está en prisión domiciliaria en una zona residencial de Atizapán de Zaragoza, Estado de México

Ernesto Fonseca Carrillo, alias “Don Neto”, uno de los fundadores del extinto Cártel de Guadalajara, se encuentra “delicado de salud” debido a las enfermedades que padece.
Fuentes federales revelaron que el capo, quien desde 2016 está en prisión domiciliaria en una zona residencial de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, podría ser trasladado este sábado a un hospital privado para ser atendido.
Y es que, de acuerdo con el reporte médico penitenciario, por la diabetes día con día “Don Neto” pierde la vista, padece cáncer de colon, reumatismo, hernia hiatal, hipertensión, paralización parcial del brazo derecho y otras enfermedades.
Carrillo Fonseca cumple lo que le resta de su condena de 40 años de prisión, por delitos de narcotráfico y por los asesinatos del agente de la DEA, Enrique “Kiki” Camarena y del piloto Alfredo Zavala, en 1985.
El capo mexicano estuvo más de 30 años encarcelado, antes de obtener el beneficio de la prisión domiciliaria.
“Don Neto”, junto con Rafael Caro Quintero y Miguel Ángel Félix Gallardo, fundó el cártel de Guadalajara, considerado uno de los primeros cárteles mexicanos.
Short Link: https://is.gd/mAkWpCNoticias relacionadas

Fallece hombre afuera del hospital de Cárdenas

Cae tabasqueño en Quintana Roo, era buscado por violencia familiar

¡Buenas noticias! Reaparece Ángel Gabriel en CDMX; ya se comunicó con su familia
