buscar noticiasbuscar noticias

Reportan detención de 7 sujetos por diversos delitos en 6 municipios

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que cumplimentó  diversas órdenes de aprehensión por delitos sexuales, lesiones y hechos ilícitos de carácter familiar, logrando el aseguramiento de siete presuntos responsables.

A través de un comunicado, el organismo de procuración de justicia manifestó que en estas detenciones se realizaron en  operativos de la Policía de Investigación en Centro, Comalcalco, Jalapa, Jalpa de Méndez, Jonuta y Nacajuca

Reportan detención de 7 sujetos por diversos delitos en 6 municipios
PUBLICIDAD

La FGE señaló que, en un primer operativo implementado en Jalapa, aprehendieron a Antonio "N", señalado como presunto responsable del delito de pederastia. 

Por este mismo delito, detuvieron también a Mateo "N" en el ejido Santa Lucía, del municipio de Jalpa de Méndez. 

En tanto que en la colonia Primero de Mayo de Villahermosa, los uniformados aseguraron a Enrique "N", también investigado como presunto responsable de un hecho de pederastia.

En otro hecho, en la colonia Centro de Comalcalco, la FGE detuvo a Adalberto "N", como presunto responsable de lesiones calificadas, cometidas en agravio de una persona del sexo masculino.

Otro operativo se efectuó en la ranchería Saloya, Nacajuca, en donde aprehendieron a Manuel "N", acusado del delito de violencia familiar. 

Finalmente, la dependencia informó que por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, fueron detenidos Vicente "N" en la colonia El Recreo del municipio de Centro, y Felipe "N", en la cabecera municipal de Jonuta.


Short Link: https://is.gd/iNq84B
PUBLICIDAD