Reportan detención de cuatro sujetos por homicidio, corrupción de menores e incumplimiento familiar

POLICIACA
Reportan detención de cuatro sujetos por homicidio, corrupción de menores e incumplimiento familiar

 

En distintos operativos, la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentó órdenes de aprehensión en contra de cuatro sujetos, por su probable responsabilidad penal en los delitos de homicidio en grado de tentativa, homicidio calificado, corrupción de menores e incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

Por hechos ocurridos en Centla dentro de la causa penal 169/2020, la Policía de Investigación aseguró en la ranchería Miguel Hidalgo primera sección de la Villa Ignacio Allende a Eusebio "N", acusado de homicidio calificado en grado de tentativa.

En otra acción diferente, ministeriales localizaron sobre la calle Granada de Comalcalco a Asunción "N", acusado de corrupción de menores e incapaces, en agravio de una víctima de identidad reservada. 

Asimismo en Cárdenas fue detenido Emmanuel "N", por su presunta responsabilidad penal en el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, por lo que fue presentado ante el Juez de Control de la Región Ocho.

Por otra parte y con el apoyo de autoridades del Estado de México, se logró la aprehensión de Rubicel "N", quien era buscado por la FGE de Tabasco, como probable responsable del delito de homicidio calificado, en hechos ocurridos en Nacajuca.

El hoy imputado fue detenido en el municipio mexiquense de San Antonio La Isla. Tras su aseguramiento, se realizó su traslado y fue presentado ante la Juez de Control de la Región Seis. 

Al presentar a los probables responsables ante los jueces pertinentes, la FGE afirmó que se garantiza el acceso a la justicia de las víctimas y se avanza en el esclarecimiento de cada uno de los casos. 

 

 

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

Short Link: https://is.gd/xudFEz

Comentarios