buscar noticiasbuscar noticias

Reportan segunda menor fallecida tras incendio de vivienda en el Istmo de Oaxaca

Aún investigan las causas del siniestro

Sin que se conozcan aún las causas que provocaron el incendio de la vivienda ubicada en el Istmo de Oaxaca, los familiares de las cinco personas que resultaron con quemaduras graves, reportaron el fallecimiento de una segunda niña de tres años de edad que, resultó con quemaduras severas en 100% de su cuerpo.

Apenas ayer por la mañana, se había reportado el deceso de la primera de las dos menores, de siete años de edad, que igual que su hermana de tres años fue trasladada en ambulancia aérea desde Matías Romero, en el Istmo de Tehuantepec hasta el Hospital de la Niñez Oaxaqueña.

Reportan segunda menor fallecida tras incendio de vivienda en el Istmo de Oaxaca

Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) informaron que realizaron los trámites logísticos para el traslado del padre y la madre de las dos menores fallecidas, internados en el Hospital Rural Bienestar IMSS No. 37 en Matías Romero Avendaño, hasta el momento los familiares de las víctimas siguen esperando la ambulancia aérea, mientras que la abuela seguirá en el IMSS-Bienestar 37.

Cabe señalar que, la Fiscalía General de Oaxaca aún investiga las causas del siniestro, bajo la línea de un posible delito de tentativa de feminicidio; aunque los familiares rechazan que el incendio haya sido provocado.

Short Link: