buscar noticiasbuscar noticias

¡Lluvia les juega en contra! Se registran 3 choques en la Teapa-Villahermosa

Pese a los percances ninguno de los involucrados requirió ser atendido por los paramédicos

Las lluvias que se registraron la mañana de este viernes dejaron como saldo al menos tres accidentes en la carretera Teapa-Villahermosa, los cuales quedaron solo en cuantiosos daños materiales.

El primero de los percances ocurrió cerca de las seis de la mañana a la altura del kilómetro 11+100, sobre el puente a desnivel de la ranchería La Lima, en donde una camioneta perdió el control tras presuntamente circular a exceso de velocidad, y colisionar contra el muro de contención.

¡Lluvia les juega en contra! Se registran 3 choques en la Teapa-Villahermosa

Metros atrás, cerca de las siete de la mañana, dos vehículos colisionaron por alcance cuando una de las unidades detuvo su marcha debido al tránsito lento que había por la primera colisión, sin embargo, un automóvil que venía detrás suyo ya no pudo frenar y terminó impactándose.

Media hora después, una patrulla de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) que circulaba por el lugar se detuvo para recabar los datos del incidente, pero una camioneta que venía en la fila tampoco pudo frenar debido al pavimento mojado, chocando por alcance a la unidad de la Policía y otro vehículo tipo Honda, lo que derivó en una intensa carga vehicular en la zona.

Pese a los percances, ninguno de los involucrados requirió ser atendido por los paramédicos, por lo que la tercia de choques quedó solo en daños materiales.



Short Link: